Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
mili
Blog de milagrossoria
03 de Febrero, 2011    General

poemas de amor

El verde de los árboles
Me recuerda tus ojos
Por eso en primavera
Los miro con enojo.

Yo te cuide y amé, y
lo volvería a hacer, no
importa que lloré porque
estés con otra mujer.

De niña me dijeron
que no crea en las
hadas, pero si hasta
verlas podemos cuando
estamos enamoradas.

Aquí una clara muestra
de la vida y su mezcla
de sentimientos cuando
estamos enamorados,
esta es la razón de los
poemas cortos leídos.

Del cielo cayo un
ladrillo en la cabeza
me cayó y como
estaba tan pesado
ciega quede yo.

Si quieres saber quien
soy puedes preguntarle
al viento soy la chica
del amor y me llamo
sufrimiento.

Solo sufre en esta vida
aquel que sabe querer,
sufre por lo que quiere
hasta morir o vencer.

Poemas cortos en los
que se demuestra que
se puede compartir
cualquier sentimiento.

Palabras claves
publicado por milagrossoria a las 18:19 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Milagrossoria



» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (134)
NUBE DE TAGS  [?]
                                                           
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad